abril 26, 2024
Publicidad
mayo 9, 2018 | 369 vistas

Tampico, Tamaulipas.- El candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, comparó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con “La Chimoltrufia”, al afirmar que el candidato de la alianza “Juntos haremos historia” como dice una cosa, dice otra.

En gira de trabajo por la zona sur Anaya aseguró que de llegar a la Presidencia de la República, una de sus prioridades será recuperar la paz en Tamaulipas
“De ganar la elección el próximo primero de julio vamos a enfrentar el problema de inseguridad y violencia, van a ver ustedes lo que es tener un presidente de la República comprometido, habrá paz en el estado de Tamaulipas ese es mi compromiso».

El candidato llegó al estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico minutos antes de las siete de la noche en donde encabezó un mitin en el que participaron cientos de personas de la zona sur de la entidad.

Señaló que del 2014 a la fecha tras la implementación de la estrategia de inseguridad del gobierno federal esta aumentó en 29 de las 32 entidades federativas.

Durante su discurso se refirió a la amnistía que propone un candidato y dijo que en Colombia por andar haciendo pactos y otorgando perdón a los delincuentes la violencia incrementó, por lo que «la paz para el estado de Tamaulipas será mi máxima prioridad»
También dijo comprometerse con el sur de Tamaulipas para dar un impulso a la actividad turística en Tampico y Madero el turismo será un sector importante de la economía y que haya oportunidades para todos.

En lo que corresponde al Sector energético indicó que es una gran palanca para que haya empleo y oportunidades para la gente que impulsará con apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

«Yo como presidente y Francisco cómo gobernador del estado haremos el gran motor, en lugar de reconstruir refinerías vamos a construir la refinería Madero. Vamos a ampliar la ampliación del puerto de Altamira habrá progreso, empleo para la gente»

Anaya Cortés recibió palabras de bienvenida de Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la República por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa Smith, candidata al Senado de la República y la candidata a la diputación federal.

Comentarios