abril 26, 2024
Publicidad
mayo 9, 2018 | 424 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 09, (Agencias).- La conductora Galilea Montijo siempre ha reconocido que no es portadora de una gran voz, sin embargo admite que le gusta cantar y cada que tiene la oportunidad lo hace sin pena alguna.

La mayoría estamos acostumbrados a verla sobre el escenario conduciendo, pero pocas (o en ninguna) ocasión la hemos visto a la hora de interpretar un tema, razón por la cual sorprendió a varios con la publicación de un video a través de su Instagram.

El potencial que tiene “Gali” a la hora de interpretar es mejor que si potencial para cantar y durante una reunión entre amigos, la tapatía se animó a aventarse un “palomazo” con su amigo Alfonso Waithsman.

https://www.instagram.com/p/BicT97GDyfo/?taken-by=galileamontijo

Ambos interpretaron el tema “Olvidémonos” que hizo famoso Rocío Durcal. Aunque “Gali” no es fan de compartir este tipo de videos con sus seguidores de Instagram, el encargado de hacerlo fue el padrino de su hijo Mateo.

Según describió el maquillista fue Lourdes Dussauge, amiga de ambos, quien sin que se dieran cuenta los grabó cantando este tema que ni Juan Gabriel y Rocío Durcal interpretaron con tanto sentimiento: “Siempre celebrando la vida, te amo @galileamontijo, gracias @Luludussauge por capturar el momento”, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bii1B2El7Sd/?hl=es&taken-by=waithsman

Comentarios