abril 16, 2024
Publicidad

Choque en carretera deja dos lesionados

mayo 9, 2018 | 227 vistas

Dos personas lesionadas y daños de consideración fue el saldo de un choque de dos unidades motrices, en el tramo carretero Estación Manuel-González.

El percance se registró a las 11:30 horas en la referida rúa, cuando una camioneta Dodge pick up en color rojo se impactó en un costado de una camioneta repartidora de la empresa refresquera Coca Cola Company.

De acuerdo a lo informado, dos ocupantes del camión repartidor resultaron lesionados, motivo por el cual se vieron en la necesidad de asistir los paramédicos de la Cruz Roja de Estación Manuel, quienes les brindaron los primeros auxilios.

El conductor y acompañante de la camioneta, que presuntamente tuvo la responsabilidad, se dieron a la fuga del lugar del accidente, dejando abandonada la unidad que tripulaban.

El accidente sobrevino cuando la camioneta pick up circulaba de oriente a poniente sobre la referida rúa y al llegar al kilómetro 20 el conductor zigzagueó e impactó al camión repartidor de refrescos que iba de poniente a oriente, lo que hizo que salieran proyectados hacia sus orillas.

La camioneta portaba placas de circulación de la UCD, pero al sitio llegaron familiares, poco antes de la llegada de los policías federales, y retiraron las matrículas, presumiblemente para evadir la responsabilidad.

Una vez que los paramédicos atendieron a los lesionados, consideraron que no había necesidad de trasladarlos a un nosocomio, pues las lesiones que presentaban no ponían en peligro sus vidas.

De este hecho de tránsito tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos como autoridad responsable, para levantar el peritaje correspondiente y deslindar la probable responsabilidad.

Comentarios