abril 20, 2024
Publicidad
mayo 9, 2018 | 182 vistas

Un sujeto, que se dio a la fuga con todo y su automóvil, lesionó a una mujer al derribarla de su motocicleta y dejarla tendida sobre la carpeta de rodamiento, afortunadamente testigos alcanzaron a apuntar el número de matrícula del vehículo.

Este accidente ocurrió ayer sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Itzcóatl, de la colonia Azteca.

A ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Mónica Elizabeth Tovar, de 41 años de edad, que por fortuna no presentaba lesiones de consideración, por lo que no ameritó ser trasladada al hospital.

La mujer explicó que circulaba en sentido de poniente a oriente por la Avenida 16 de Septiembre, a bordo de una motoneta de dos colores.

Señaló que fue en la calle Itzcóatl donde un carro color rojo tipo Chevy presuntamente omitió la señal de alto y le cerró el paso.

Cuando la ahora lesionada quedó tirada sobre la carpeta de rodamiento el conductor aprovechó para darse a la fuga con rumbo al poniente a toda velocidad.

Gracias a que la señora Mónica es muy conocida en la colonia donde sucedieron los hechos, rápido varios testigos iniciaron una pequeña persecución, pero no lograron detener al automovilista.

Una vez que regresaron los testigos al lugar de los hechos, entregaron a la lesionada un papel con la matrícula del carro, siendo esta la placa MWS 3911 del estado de Tamaulipas.

Fue un testigo quien se ofreció a llevar a la señora Mónica a la agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia por daños en propiedad y lesiones contra quien resulte responsable de este accidente.

Comentarios