Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Miami, 9 May (Notimex).- El cantante español Enrique Iglesias celebró sus 43 años con el lanzamiento de su nuevo video «Move to Miami» al lado de Pitbull, primer sencillo en inglés después de cuatro años y la colaboración número 12 entre ambos artistas.

«Nunca he estado más emocionado por una canción. Pitbull y yo esperamos que se diviertan tanto escuchándolo como lo hicimos nosotros cuando lo hacíamos”, escribió en sus redes sociales el intérprete para dar a conocer el tema.

“Sabemos que nada de esto es posible sin los fans más increíbles, apasionados y dedicados del mundo y no puedo agradeceros lo suficiente todo lo que han hecho por nosotros», explicó el cantante.

El video, que muestra las calles de Miami de noche, comienza con Iglesias conduciendo un automóvil deportivo y conociendo a una bailarina que lo cautiva después de hacer movimientos de baile en la parte superior del automóvil, luego los bailarines de Pitbull nativos de Miami hacen una aparición.

“Move to Miami” es una producción a cargo de Nitti Gritti, Wuki y J. R. Rotem. Para Iglesias y Pitbull, quienes realizaron una gira conjunta en tres ocasiones, incluida su más reciente tour por Estados Unidos, es su doceava colaboración pues antes lograron éxitos como “I like It”, “I´m a freak” y “Messin´ around”.

Con este lanzamiento Iglesias celebra sus recién cumplidos 43 años, mismos que pasó rodeado de sus mellizos y su pareja Anna Kournikova, con quien ha formado una gran familia.

El intérprete también fue sorprendido por su equipo de trabajo quienes llegaron cubiertos con enormes bolsas negras para obsequiarle un gran pastel de chocolate, pero él se adelantó y se los arrojó encima. El momento con sus compañeros al igual que el de su familia quedó grabado en sus redes sociales.

Comentarios