abril 25, 2024
Publicidad
mayo 9, 2018 | 158 vistas

SAO PAULO (AP) — Los bomberos encontraron el miércoles más restos humanos entre los escombros de un edificio habitado por ocupantes ilegales que se incendió y desplomó en Sao Paulo la semana pasada.

Los restos estaban en proceso de ser identificados, indicó el Departamento de Seguridad Pública. De momento no está claro si pertenecían a una tercera víctima.

Los cuerpos de otras dos personas fueron hallados previamente. Uno de ellos es el de un hombre que cayó a las llamas al desplomarse el edificio el viernes pasado, justo cuando estaban a punto de rescatarlo.

Otros restos fueron hallados el martes. En un principio los bomberos informaron que parecían ser de un niño, pero el Departamento de Seguridad Pública indicó posteriormente que la evaluación preliminar del médico forense determinó que los fragmentos de hueso pertenecían a un adulto.

En tanto, el familiar de un hombre cuyo paradero se desconocía y se temía estuviera muerto comentó a las autoridades que el individuo está vivo y que simplemente se encuentra en otra parte de Brasil, indicó el departamento.

Aún hay seis personas reportadas como desaparecidas. Otros restos no identificados hallados esta semana podrían ser de algunas de ellas.

Comentarios