marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 9, 2018 | 162 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque en la mayoría de las Ligas de Futbol de la Capital se dio un “parón” debido a las lluvias que se presentaron desde el viernes, en el Torneo Chendo Sport sí tuvieron actividad el pasado domingo, concentrándose para ello en la cancha de la Ampliación Casas Blancas.

Cabe mencionar que este certamen que dirige Juan Alfredo “Fello” Valdez acababa de regresar a su “antigua casa” como es el Campo Hundido luego de algunos meses de ausencia de ese lugar debido a una competencia universitaria, de manera que el promotor deportivo de Casas Blancas, Juan Carlos Coronado, les abrió las puertas y ahí culminaron la temporada anterior.

Sin embargo, con motivo de que el Campo Hundido no estaba en condiciones de ser utilizado hace unos días, regresaron a la sede del Torneo Chané para cumplir con la jornada tres.

En cuanto a algunos de los resultados, Frutería El Profe superó por marcador de cuatro goles a tres a Deportivo Guadalupe; Deportivo Anmy venció 1-0 a Deportivo Vicky; Deportivo Cuñados aplicó el mismo marcador sobre Deportivo Valdez con la anotación de Édgar Frausto.

Por su parte, Abarrotes Nuby derrotó también 1-0 a Ferretería La Barata con el tanto de Carlos Sauceda, mientras que en un partido que terminó siendo espectacular, Deportivo Enrique Lara y Deportivo HL firmaron el empate a tres goles, haciendo dos goles Daniel Limón y uno más Gerardo Zúñiga por el primer equipo, mientras que Brayan Medina se apuntó el triplete de HL.

Comentarios