abril 20, 2024
Publicidad
mayo 9, 2018 | 197 vistas

NUEVA YORK, EU., mayo 8 (Agencias)

El día de ayer, durante la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (Met) y con motivo de la apertura de la exposición “Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica”, la fachada de este lugar se llenó de alas, coronas, encajes, bordados, túnicas y velos.

Las estrellas del cine, la moda y la música, se dieron cita a esta gala para presumir de los atuendos que portaron mismo que fueron diseñados por grandes figuras como Coco Chanel, Gianni Versace, Domenico Dolce, John Galliano, Cristóbal Balenciaga, Christian Lacroix o Stefano Gabbana.

Estrellas del espectáculo y la moda como Rihanna, Katy Perry, Rita Ora, Donatella Vesace, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Eiza González y Airana Grande, entre muchos otros, portaron atuendos alusivos al tema de la religión.

México estuvo presente por parte de las actrices Salma Hayek y Eiza González, la primera portando un vestido con aplicaciones en lentejuelas inspiradas en “El Jardín de las Delicias” de El Bosco y la segunda simulando el atuendo de una monja pero en una versión mucho más sensual y llamativa.

Comentarios