abril 20, 2024
Publicidad
mayo 9, 2018 | 620 vistas

Guadalajara.- Las cosas al interior de las Chivas de Guadalajara no parecen estar muy bien, pues el director deportivo del equipo, Francisco Gabriel de Anda indicó que habría consecuencias luego de los actos de rebeldía que presentaron los futbolistas ante la ausencia de pagos de primas por parte de la directiva, por lo que algunos futbolistas sería los que tendrían que pagar los platos rotos luego de lo sucedido.

Uno de los jugadores señalados como principales responsables de este comportamiento dentro del plantel es el delantero Alan Pulido, quien sería uno de los elementos que saldrían de la institución para la siguiente temporada, de acuerdo información que dio a conocer a un medio de la capital del país. El atacante que anotara un gol importante en la final ante Toronto estaría próximo a dejar las filas del equipo Rojiblanco.

El diario indica que fuentes cercanas al entorno del delantero piensa que no llegará al Mundial de Clubes con el equipo de Matías Almeyda, pues ya le están buscando acomodo para la siguiente temporada y de acuerdo a lo que señala la misma fuente, su destino podría estar en uno de los equipos capitalinos e incluso habría posibilidades de llegar a Rayados de Monterrey.

Por otro lado, se sabe que uno de los principales impedimentos que está encontrando el equipo tapatío para encontrar interesados en el futbolista es el transfer y el alto sueldo que percibe, pues es el jugador con el salario más alto del equipo, pero todo indica que la directiva de Chivas ya no está contento con el futbolista y aparentemente lo quieren fuera de la institución.

Comentarios