abril 25, 2024
Publicidad

Sale a cenar con sus amigos y después se quita la vida

mayo 9, 2018 | 207 vistas

MATAMOROS.- Después de salir a cenar con unos amigos, en donde supuestamente ingirió bebidas embriagantes, una menor de edad decidió escapar por la puerta falsa del suicidio al ahorcarse en el baño de su casa.

Los hechos se reportaron a  las 13:25 horas del pasado lunes a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, dando a conocer que se encontraba un cuerpo sin vida del sexo femenino en la carretera a Victoria.

Al acudir al lugar, ubicado en el kilómetro ocho del citado tramo carretero, en el ejido La Luz de Matamoros, los agentes policiacos, en compañía de Servicios Periciales, arribaron autoridades de Protección Civil.

Asimismo, en el lugar estaban siete elementos de la  Policía Estatal.

Cabe señalar que los elementos de Protección Civil para poder revisar y verificar si el cuerpo contaba aún con signos vitales tuvieron que desprender la puerta del baño para poder entrar.

La hoy occisa estaba tirada en el interior y la puerta sólo habría hacia adentro del baño, por lo que no había manera de abrir más que desprendiéndola.

Los técnicos en urgencias médicas refirieron que al revisar el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo cual se procedió a realizar el procesamiento del lugar por parte de perito en Técnicas de Campo y médico legista.

Personal de la Unidad General de Investigación en turno dio fe de tener a la vista un domicilio de material de un solo nivel, color amarillo, sin número.

Dentro de la casa, por la entrada principal y pasando un cuarto, se encontraba el que parecía era el área del baño.

En el interior del baño se encontraba un cuerpo sin vida del sexo femenino, de complexión robusta, tez blanca y cabello corto color rojizo, con blusa naranja tipo artesanal y un pants color negro.

Por su parte el médico legista procedió a realizar la inspección del cadáver determinando que no presentaba huellas de violencia, sólo cicatrices en el antebrazo por posibles cortaduras.

Asimismo, se dio fe que el cuerpo presenta surco completo en el área del cuello, realizando el levantamiento del mismo en punto de las 14:00 horas, con el fin de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Al realizarse la entrevista con la madre de la ahora occisa, quien la identificó como Arely, manifestó que su hija salió con unos amigos a comer el pasado domingo, llegando a las 00:00 horas.

La madre de familia detalló que su hija al parecer venía tomada, únicamente llegó y se encerró en el cuarto del baño, y ya no supo de ella hasta en la mañana cuando sus hijos le refirieron que Arely llevaba mucho tiempo encerrada.

Señaló que al ir a ver qué pasaba pidió ayuda a Protección Civil y una vez que ingresaron los elementos de vio sólo los pies morados de su hija, intentándola despertar, pero seguía sin movimiento.

Una vez terminadas las actuaciones correspondientes se ordenó la retirada del personal de la Procuraduría General de Justicia en punto de las 14:10 horas.

Comentarios