abril 19, 2024
Publicidad
mayo 10, 2018 | 175 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- La candidata a la diputación federal por el 05 Distrito, Ale Cárdenas, propuso crear una mesa ciudadana que sesione una vez por mes y en la cual se aborden y analicen los temas que preocupan y afectan a los habitantes del 05 Distrito.

Una mesa en la que el ciudadano tenga la oportunidad de expresarse ampliamente y evalué las acciones que desde la Cámara de diputados se llevan a cabo a favor de la población.

Sobre la problemática ciudadana que mas preocupa a la gente, la candidata priista refirió que la inseguridad y el desempleo son dos temas que agobian a las familias con las que ha dialogado en sus recorridos de campaña para lo cual se comprometió a impulsar las acciones que sean necesarias para superar estos problemas sociales.

De la inseguridad dijo que es un tema complejo y delicado que requiere la participación de todos incluyendo a la sociedad, y en donde sería necesario considerar el regreso de la policía municipal.

A la aspirante a la máxima tribuna legislativa se le cuestionó si ha considerado solicitar seguridad personal «no, yo soy una ciudadana como ustedes y aparte no he tenido problemas para llevar a cabo los recorridos», no obstante, precisó «pero en el momento que yo perciba una amenaza por supuesto que la solicitaré».

Ale Cárdenas provechó para extender una felicitación a todas las madres en su día a quienes exhortó a seguir dando lo mejor de si a favor de su familia y a no rendirse ante los problemas cotidianos a los que se enfrentan para sacar adelante a sus hijos.

Ale Cárdenas se reunió esta mañana con integrantes de Comunicadores Unidos de Tamaulipas (CUT).

Comentarios