abril 19, 2024
Publicidad
mayo 10, 2018 | 388 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza reconoció a las maestras y trabajadoras de la Secretaría de Educación, con motivo del Día de la Madre, por su doble papel como educadoras y madres de familia, así como por transmitir una educación basada en valores, clave fundamental para restablecer el tejido social.

“Para que Tamaulipas transcienda y podamos llegar al nivel que merecen nuestros hijos, tenemos que apostarle a la educación y ustedes son parte esencial de ella”, señaló el gobernador García Cabeza de Vaca, en este convivio que fue organizado por la Secretaría de Educación.

El mandatario tamaulipeco destacó el papel extraordinario que realizan las madres tamaulipecas, por desempeñar el mejor papel de su vida, por inculcar y dar una educación basadas en valores, como la mejor herencia que todo humano puede recibir.

En este encuentro el mandatario tamaulipeco, junto con Héctor Escobar Salazar, agradecieron el trabajo que diariamente realizan las maestras de Tamaulipas; y de manera conjunta mencionaron que seguirán respaldado todas las acciones que se lleven a cabo en esta dependencia por el bien de la niñez tamaulipeca.

Por su parte, Héctor Escobar Salazar, titular de la SET, expresó su respeto y admiración por la labor que desempeñan día a día, desde la Secretaría de Educación, pero sobre todo por el esfuerzo que hacen desde cada uno de sus hogares; “porque es ahí donde se forjan los hombres y mujeres que contribuirán a lograr el Tamaulipas que todos queremos”.

Comentarios