abril 26, 2024
Publicidad
mayo 10, 2018 | 214 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El aumento en la circulación de vehículos por carretera y la percepción que se tiene de la población, es una muestra de que la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas va dando los resultados deseados, no obstante, a que recuperar la paz, el orden y la legalidad se llevará su tiempo.

El presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso local Luis René Cantú, estableció que además del patrullaje que realizan elementos de la Policía Estatal, Federal, Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, en las principales vías de comunicación hay puestos que generan confianza entre los automovilistas

“Esto es de tiempo y sobre todo teniendo lo mismo que venimos repitiendo teniendo la certeza, la comunicación y la confianza de que las cosas se están haciendo poco a poquito, pero se están haciendo de la mejor manera, tener la comunicación con la ciudadanía porque final de cuentas lo que quiere es que tengan la respuesta por parte de nosotros como funcionarios y legisladores” aseveró.

Comentarios