abril 18, 2024
Publicidad
mayo 10, 2018 | 961 vistas

MATAMOROS: Dejando siete cartas póstumas, y después de ingerir bebidas embriagantes, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en la escalera de un motel.

Eran las 07:30 horas cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora informándoles de una persona del sexo masculino sin vida, aparentemente por suicidio en un motel.

Dichos elementos Investigadores se constituyeron en el lugar en compañía de personal de Servicios Periciales.

Al arribar al lugar, ubicado en la avenida, en el motel Romance, los agentes policiacos se entrevistaron con el comandante de Seguridad Pública, el cual venía con dos elementos a su mando.

El mando policiaco manifestó ser hermano del ahora occiso, refiriéndoles que el día de hoy en la madrugada como a las 06:56 recibió un mensaje a su celular por parte de su hermano el cual le manifestaba que lo perdonaran.

Dijo que debido a ese mensaje empezó a buscarlo y le preguntó a su hija que se comunicara con quien es pareja de su hermano, refiriendo que su hermano se encontraba en el hotel.

Al dirigirse al motel y una vez que llegó pidió permiso para poder ingresar y cuando tuvo acceso observó que su hermano estaba colgado de las escaleras.

Posteriormente se entrevistaron con la recepcionista del motel, la cual les refirió que al entrar a su turno de guardia a las 06:30 horas, a sustituir a su compañera, y al revisar los reportes de los ingresos al motel, se percató que en el transcurso del turno no había sucedido ningún percance.

Al corroborar las habitaciones a vencer su estancia, vio que a una habitación ya casi se le vencía el término de su renta y refiere que momentos después llegó una unidad de tránsito la cual se dirigió a recepción y preguntó si había ingresado una persona con una camioneta de color celeste.

Dijo que le mostró unos mensajes de una persona el cual le refería que eran de su hermano que estaba en ese motel, a lo que le dio el acceso abriendo el portón y su compañero le refirió que el cliente de la habitación estaba colgado, por lo que se lo comunicó a su gerente.

Asimismo al ingresar a la habitación asignada del Motel Romance, el cual es de material color beige y en su interior en el área destinada para la cochera se observa un vehículo de color azul de la marca Chevrolet, sin placas y por la parte de enfrente del vehículo se observó una persona del sexo masculino, el cual se encontraba colgado con una soga atada al cuello.

El cuerpo sin vida estaba sostenido sobre el barandal de la escalera de la habitación.

Asimismo se trasladaron a interior de la habitación en donde tuvieron a la vista siete cartas póstumas sobre la cama, así como 20 fotografías y en parte del lavabo se encontraban latas de cerveza y una botella.

El perito procedió a realizar el procesamiento del lugar, así mismo el médico legisla de la Procuraduría General de Justicia manifestó que el ahora occiso no presentaba huellas de violencia, haciéndose constar que el cadáver presentaba un surco en el cuello.

Posteriormente se realizó el levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que el vehículo que se encontró en el interior de la habitación del Motel Romance era propiedad del ahora occiso por lo que se realizó la entrega a su hermano.

Comentarios