marzo 29, 2024
Publicidad

Tecnología también puede ser el brazo derecho de mamá

mayo 10, 2018 | 162 vistas

México, 10 May (Notimex).- La tecnología también acompaña a las mamás con soluciones que les permiten facilitar sus tareas, lo cual puede ayudar a que las familias mexicanas compartan más experiencias positivas.

El director de comunicación de la empresa, Daniel Aguilar, señaló que el robot CLOi es un centro inteligente para el hogar del futuro que puede ayudar a configurar horarios y rutinas semanales, además de agilizar las tareas para aumentar la eficiencia.

El directivo refiere que otra de las actividades que se ha popularizado en los últimos años para compartir con la familia -gracias a los cada vez más accesibles servicios de streaming-, es tener noches de cine en casa.

Donde existen televisores que ofrecen la mejor calidad de imagen y sonido en cualquier contenido gracias a su tecnología Active HDR, que optimiza escena por escena las imágenes en HDR para dar una experiencia visual mucho más realista.

Sumado a esto, tienen el acceso y control se vuelve más rápido y sencillo para que los usuarios puedan explorar y disfrutar del contenido más premium de servidores de streaming como Netflix y Youtube.

Asimismo, para las mamás amantes de las fotos, el LG G7ThinQ se encuentra enfocado en llevar características útiles de inteligencia artificial a una extraordinaria experiencia del consumidor.

Comentarios