marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 11, 2018 | 196 vistas

París, Francia. – El defensa brasileño del PSG, Dani Alves se perderá el Mundial de Rusia 2018, así lo confirmó la Confederación Brasileña de Futbol, al asegurar que el brasileño será sometido a una operación quirúrgica de rodilla, debido a la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior, mientras disputaba la Final de la Copa de Francia.

«Siguiendo esa línea de trabajo en conjunto, se realizaron exámenes complementarios minuciosos y confirmado el diagnóstico inicial de lesión del ligamento cruzado anterior, es necesario tratamiento quirúrgico.

Se agotaron todas las alternativas de recuperación dentro del plazo, se constató la imposibilidad de la convocatoria de Daniel Alves para el período de preparación, amistosos y, consecuentemente, para la Copa del Mundo», se lee en el comunicado de la federación brasileña.

Aunque no se especifica el tiempo de recuperación, esta podría ir de los cuatro a los seis meses fuera de las canchas. Su lugar podría ser ocupado por Danilo, pero eso se sabrá hasta el lunes, cuando el entrenador Tite dé a conocer la convocatoria para el Mundial. Brasil comenzará la concentración el 21 de mayo en Teresópolis.

Comentarios