marzo 28, 2024
Publicidad

Encuentran extraño pez con ‘dientes humanos’

mayo 11, 2018 | 855 vistas

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, Estados Unidos, ha publicado la imagen de un misterioso animal marino que parece tener «incisivos similares a los humanos». Los característicos dientes del pez han llamado la atención de cientos de usuarios que han tratado de identificarlo.

«¡Necesitarás una licencia de pesca de agua salada para atraparme! Me gusta pasar el rato cerca de rocas, escolleras, arrecifes e incluso puentes … ¿Lo más genial de mí? Tengo incisivos y molares similares a los humanos para ayudar a aplastar mi comida. ¡Me gustan los camarones y las ostras como tú!», con estos datos el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, Estados Unidos, ha lanzado un acertijo a los usuarios de Facebook.

https://www.facebook.com/lifesbetteroutdoors/posts/10156624410889095

A pesar del peculiar rostro del animal, muchos comentarios apuntan a que se puede tratar de una especie llama «sheepshead» (cabeza de oveja) aunque también se le conoce como ‘pez convicto’ porque sus rayas blancas y negras se asemejan a la vestimenta de la cárcel de un convicto.

Si bien el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur no ha identificado aún de forma oficialmente la especie del pez, sus dientes, tremendamente parecidos a los de los humanos, se han viralizado en las redes sociales.

 

Con información de: planoinformativo.com

Comentarios