abril 26, 2024
Publicidad
mayo 12, 2018 | 612 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La Parroquia de San Isidro de esta ciudad llevó a cabo este sábado por la mañana, la campaña de matrimonios colectivos a través de la cual se facilitó la unión sacramental de manera gratuita a 25 parejas que vivían en unión libre.

Los matrimonios colectivos constituyen una actividad de las fiestas patronales de la Parroquia San Isidro Labrador que iniciaron el domingo 06 de Mayo y concluyen este martes 15.

El párroco Ignacio Garza García informó que este servicio no tuvo ningún costo para las parejas, las cuales solo tuvieron que aportar 250 por la presentación de este sacramento con lo cual su unión quedó bendecida por Dios.

“Y salvo que les faltara algún otro sacramento, entonces se les pidió 250 pesos y se les preparó para cumplir con el mismo”.

Como parte del programa de las fiestas patronales de San Isidro Labrador, el próximo martes la yunta de bueyes, que provienen del ejido el Carricitos de Linares Nuevo León, harán un recorrido por el territorio parroquial con la imagen del santo patrono para clamar a Dios por lluvias.

Posteriormente el Obispo Antonio González Sánchez celebrará una misa a la que asistirán el resto de los sacerdotes de la Diócesis para finalizar esta celebración con un gran baile que será amenizado por cuatro exitosos grupos populares.

Comentarios