Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

México, 12 May (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México rectificó que el nombre de la joven desaparecida, la víspera, en Iztapalapa por la que activó la Alerta Amber es Nahomi Zapata Ramales, de 15 años de edad, y no Viridiana Osiris.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente de la joven, cuyo paradero se desconoce desde las 20:10 horas del pasado 9 de mayo, cuando fue vista por última vez en la calle Jesús Garibay, colonia Lomas de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

Como señas particulares, Nahomi tiene un piercing en la nariz y cicatrices en los antebrazos. El día que desapareció vestía blusa negra, pants vino y tenis blancos, como dato adicional se encuentra bajo tratamiento médico.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.gob.mx.