abril 25, 2024
Publicidad
mayo 12, 2018 | 267 vistas

A 32 días de que inicie el Mundial, se empiezan a destapar los nombres de quienes representarán a la Selección Mexicana en Rusia.

Juan Carlos Osorio dará a conocer el lunes a 27 elementos que, por reglamento de FIFA, debe presentar y, con ello, comenzar la concentración con aquellos elementos que por la finalización de actividad en sus clubes en sus respectivas Ligas les sea posible integrarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

RÉCORD se dio a la tarea de consultar a nuestros expertos y colaboradores que conocen bien el ADN del Tricolor: Rubén Rodríguez, David Medrano y Jonatan Peña, quienes gozan de información privilegiada para formular lo que sería el llamado para la justa mundialista.

En la portería se han despejado dudas con el regreso de Alfredo Talavera, quien será convocado junto con Jesus Corona y Guillermo Ochoa. La defensa ha sido uno de los mayores dolores de cabeza, puesto que varios de sus elementos inamovibles aún se encuentran en proceso de recuperación tras lesiones.

Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Miguel Layún y Jesús Gallardo tienen su lugar asegurado; Néstor Araujo y Diego Reyes dependen de la evolución de sus lesiones para sumarse, de lo contrario, Osorio se ha prevenido en su lista preliminar con Hugo Ayala, Oswaldo Alanís y Edson Álvarez, quienes todavía pueden ganar un lugar de último momento.

Cabe destacar que también Rafael Márquez se concretó como un elegido por el peso que ejerce dentro de este grupo de jugadores.

En la media cancha no hay duda que Héctor Herrera, Marco Fabián, Andrés Guardado y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos podrán vivir su primer Mundial juntos. En el ataque, Carlos Vela, Javier Aquino, Tecatito Corona, Hirving Lozano, más los tres delanteros Raúl Jiménez, Javier Hernández y Oribe Peralta concretan su lista mundialista.

Comentarios