abril 16, 2024
Publicidad

México necesita «cerebro, corazón y carácter»: «El Bronco»

mayo 12, 2018 | 134 vistas

México, 12 May (Notimex). – Al reunirse con habitantes de Orizaba, Veracruz, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que «cerebro, corazón y carácter son las tres C que necesita México».

Expuso que las dádivas de los gobiernos no ayudan al país, ya que la gente necesita trabajo. «La gente quiere migrar al norte porque no hay oportunidades de trabajo. La gente necesita trabajo y dinero, pero no dádivas», sostuvo «El Bronco».

Aseguró que no se dedicará a descalificar a nadie durante su campaña, ya que es más importante poner orden en el país. «No van a escuchar de mí critica hacia nadie, yo voy a decir lo que yo pienso y creo», dijo.

En el acto, indicó que su propuesta de cortar las manos a funcionarios corruptos es seria. «Tenemos que poner orden para que haya justicia y mi propuesta de mocharle las manos a los funcionarios que roben sigue siendo seria y efectiva», sostuvo.

Además invitó a los padres de familia a no solapar las malas conductas de sus hijos, ya que para poner orden en el país es necesario hacerlo en todas partes iniciando en la casa.

Al escuchar las necesidades de los habitantes de Orizaba, el candidato independiente se comprometió a ir siete veces a Veracruz para escuchar sus demandas.

Comentarios