abril 23, 2024
Publicidad
mayo 12, 2018 | 201 vistas

Redacción El Diario

Tampico, Tam. – Con la finalidad de ser una persona transparente y garantizar confianza a los tamaulipecos, la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, obtuvo como resultado negativo en la prueba antidoping que se practicó en un laboratorio clínico esta mañana, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

En compañía de algunos de sus colaboradores acudió al laboratorio de un hospital de la localidad, para hacer la prueba correspondiente y cuyo resultado general, fue negativo.

“Acudimos a la institución médica y la prueba de antidoping obtuve como resultado de que no soy adicta a alguna droga, este examen médico lo hacemos para expresarle a la gente que somos trasparentes en nuestra condición de salud para servir a los ciudadanos desde la más alta tribuna del país, que es el senado de la República”, señaló.

Yahleel Abdala Carmona destacó que su compañero de fórmula Alejandro Guevara Cobos, candidato del PRI al senador por Tamaulipas, también se practicó la prueba de antidoping, con resultado negativo.

“Una vez que concluimos con la prueba del antidoping, con el resultado negativo de los candidatos del PRI al senado, invitamos a nuestros adversarios políticos, de todos los partidos políticos, a que acudan a algún laboratorio a que se hagan el examen”, pidió.

En su visita desde el día de ayer en la zona sur de Tamaulipas, la candidata del PRI al senado sostuvo encuentro con simpatizantes priistas en Madero y en Tampico, con integrantes de la Confederación de Trabajadores de Tampico y del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, quienes dieron muestra de apoyo a la propuesta que encabeza Yahleel Abdala Carmona, como candidata.

Comentarios