marzo 29, 2024
Publicidad

Bronco tendría que vivir en la mayoría de los estados violentos del país

mayo 13, 2018 | 188 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas no es el único Estado violento que requiere atención urgente en el área de seguridad, subrayó el Obispo Antonio González Sánchez en clara referencia a la más reciente declaración del candidato presidencial Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien señaló que si obtiene el triunfo en las elecciones del 1 de Julio, vendrá a vivir a esta entidad.

Tras aclarar que desconoce el origen de la declaración el también ex gobernador de Nuevo León, el Obispo se limitó a comentar que en la mayoría de las entidades federativas de México reina la violencia y la inseguridad por lo que, en todo caso, el llamado Bronco tendría que vivir en todos ellos.

Puntualizó que en cada proceso electoral surgen propuestas que después no se cumplen por lo que sería deseable que la sociedad exigiera a  los candidatos que  ganan las elecciones, que rindan cuentas y que cumplan cada uno de sus compromisos.

“No he escuchado eso, pero está igual que López Obrador verdad, que no viviría en los Pinos, pero eso es elección de él. Yo creo que Tamaulipas no es el único estado violento, en la mayoría de los estados viven situación violenta, no sé, la verdad esa declaración no la entiendo pero si fuera Tamaulipas el único estado violento entendería pero así de pronto no la entiendo”.

Comentarios