abril 20, 2024
Publicidad
mayo 13, 2018 | 339 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Dos personas que viajaban en una motocicleta, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionados al estrellarse de manera frontal contra una camioneta.

El accidente se registró cuando una motocicleta, en la cual viajaban los ahora lesionados, circulaba por la calle 16 de Septiembre.

La motocicleta su conductor la hacía circular en sentido de poniente a oriente por dicha arteria vial.

Al llegar al cruce con la calle Teodosia Castañeda de la colonia Victoria, la motocicleta se estrella de manera frontal contra una camioneta Marca Dodge tipo Caravan con placas de la UCD.

La camioneta Caravan circulaba en sentido de sur a norte por la calle Teodosia Castañeda, y al tratar de incorporarse a la circulación vehicular de la calle 16 de Septiembre se atraviesa al paso de la motocicleta.

Tras el impacto contra la Caravan, los ocupantes de la motocicleta salen proyectados contra el suelo causándose diversas heridas.

Vecinos del lugar al darse cuenta del percance, hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 318.

Después de valorar a los dos ocupantes de la camioneta, los técnicos en urgencias médicas determinaron que solamente presentaban golpes leves que no requerían su traslado a un hospital.

Comentarios