marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 13, 2018 | 237 vistas

César Reyna

El pasado sábado cinco de mayo la familia Álvarez Flores estuvo de manteles largos, ya que festejó por partida doble a sus dos hijos Guillermo Matías y Karol Nathaly.

En primera instancia los padres de los antes mencionados, los señores Guillermo Álvarez Guevara y Ade Nathaly Flores Ríos, arribaron junto al pequeño Guillermo Matías a la Parroquia Cristo Rey en donde lo llevaron a la pila bautismal junto a sus padrinos Julieta Puga Silva y Edgar Orlando Nava de la Cruz.

Posteriormente la familia se dirigió al mejor lugar para tus eventos como los es Playhouse Kids and Moms, lugar a donde citaron a sus familiares y amistades cercanas y donde también festejarían el tercer aniversario de vida de su hija mayor Karol.

Los invitados pasaron una tarde muy amena disfrutando de la excelentes instalaciones completamente climatizadas, mientras los pequeñines de las distintas zonas de juegos, así como del show infantil.

 

De esta manera fue que la familia Álvarez Flores celebró que el pequeño Guillermo es nuevo hijo de Dios y que Karol apagó su tercera velita. ¡Muchas felicidades!

Comentarios