abril 20, 2024
Publicidad
mayo 13, 2018 | 236 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Aunque no mencionó cifras ni nombres de las franquicias, Jesús Villarreal Cantú confirmó el interés de empresarios por instalar estaciones expendedoras de gasolina en municipios de la zona norte, centro y sur de la entidad, algunas de ellas, en donde ya se dispone de la infraestructura.

El encargado del despacho en la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, citó que en Tampico, donde una ya inició operaciones, tiene planes de crecimiento, además de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria e incluso, Soto la Marina.

Dijo desconocer la cantidad o la marca de la franquicia, como consecuencia de todos los trámites y solicitudes se realizan ante Petróleos Mexicanos (Pemex), donde el Gobierno del Estado solo interviene ofreciendo predios para su instalación además de otra serie de incentivos como a cualquier otra empresa.

“Hay predios que buscan adquirir, nosotros lo que ofrecemos son incentivos normales a ese tipo de empresas, dependiendo de la cantidad de empleos que van a generar como la inversión a realizar, eso es normal como a cualquier otro negocio” aseveró.

Comentarios