abril 24, 2024
Publicidad

Perro salva a dueña de abuso sexual

mayo 13, 2018 | 464 vistas

Redacción El Diario

Ciudad Juárez, Chihuahua. – El perro de una mujer se convirtió en héroe, luego de rescatarla de ser atacada sexualmente por un hombre, que al parecer padece de sus facultades mentales y que había entrado a su casa.

Según El Diario de Chihuahua, el sujeto fue identificado como Arturo “N”, el cual había ingresado al domicilio ubicado sobre la Avenida Reforma de la colonia Melchor Ocampo, a tempranas horas del día.

Todo comenzó cuando el sujeto entró y comenzó a golpear a la mujer mientras le decía “Ahora te toca a ti, te va a gustar”, al mismo tiempo de hacerle tocamientos en sus partes íntimas.

Cuando el agresor se bajó el pantalón, el perro logro desatarse y empezó a atacar al hombre a mordidas, ese momento fue aprovechado por la mujer que rápido marcó al 911 para pedir auxilio.

Elementos de la Policía Municipal al arribar al lugar, se encontraron con un hombre agitado que brincaba un barandal de madera y escucharon a voz de la fémina que gritaba “Auxilio, me quieren violar”.

En el interior de la casa, los oficiales vieron en el patio a la mujer tirada boca arriba, con golpes en el cuerpo y la ropa rota, por lo que se decidió llamar a una ambulancia para atender sus lesiones y las de Arturo “N”, el cual fue delatado por la mujer al momento de ser atendidos por los paramédicos.

El agresor fue arrestado y entregado a las autoridades correspondientes, para después, finalmente ser encerrado en una prisión preventiva, a la espera de dar a conocer si será vinculado o no a proceso.

Comentarios