abril 19, 2024
Publicidad

Procesan a dos por robo y secuestro exprés

mayo 13, 2018 | 207 vistas

México, 13 May (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz obtuvo de un juez federal vinculación a proceso contra dos individuos, por la probable comisión de los delitos de robo agravado y secuestro, en la modalidad de secuestro exprés.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, los implicados viajaban por la carretera Córdoba, en el municipio de Amatlán de los Reyes a bordo de un tractocamión que fue robado minutos antes.

Agentes de la Policía Federal encontraron en su interior al chofer del camión, privado de su libertad e incomunicado, detalló la dependencia.

En un comunicado, abundó que el Fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso y fijó como medida cautelar: prisión preventiva oficiosa.

Las dos personas fueron recluidas en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, en el estado de Durango, mientras que el juez especializado fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios