abril 24, 2024
Publicidad
mayo 13, 2018 | 1239 vistas

Valeria Maldonado

Cd. Victoria, Tam.- La bailarina y coreógrafa Anet Antosova, arrancó su cuarta gira de Workshops por México siendo la primera escala de su viaje Ciudad Victoria, en donde compartió su experiencia en Twerk y Dancehall.

Quien es considerada una de las mejores bailarinas del mundo, estuvo en la ciudad los días viernes 11 y sábado 12 de mayo para enseñar a todas las interesadas los fundamentos básicos de estos sensuales bailes.

Marina Razo, quien fue la encargada de hacer posible dicho evento, compartió que la razón por la que se decidió llevar a cabo un taller de Twerk fue porque este tipo de baile no sé enseña en la capital, además de ser muy diferente a los demás estilos de danza.

Expresó que “las personas creen que es algo sexual pero no lo es, es un estilo de baile más” solo que en él se usan muchos movimientos de pelvis, cadera y trasero y no deja de ser una forma más de expresarse a través de los movimientos del cuerpo.

Durante los dos días que duró dicho taller, las mujeres que acudieron pudieron aprender de Antosova (quien tiene millones de seguidores en Youtube) al mismo tiempo que se olvidaron de los tabúes que se tienen sobre este baile para poder disfrutarlo al máximo.

Cabe mencionar que, en Ciudad Victoria, Marina Razo es la única que da clases de Twerk por lo que si estás interesada o interesado (porque sí, los hombres también lo bailan) puedes acudir Force Fitness en el 16 Yucatán y Campeche.

 

Comentarios