abril 16, 2024
Publicidad
mayo 13, 2018 | 229 vistas

Alfredo Guevara
 
Tampico, Tam.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que llegando a la Presidencia de la República cumplirá con el compromiso de regularizar los autos de procedencia extranjera.

El candidato por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza no dudó en expresar que a los tamaulipecos, les favorecerá el que se pueda regularizar los automóviles denominados ‘chocolates’.

Dijo que como presidente de México le interesa coadyuvar con las familias del estado de Tamaulipas, con el fin de darle certeza a su patrimonio como es un automóvil de procedencia extranjera.

“Es un compromiso que estoy haciendo con los tamaulipecos que tendrán su automóvil regularizado”, afirmó en entrevista a su arribo al aeropuerto de Tampico, el pasado sábado antes de trasladarse a la Huasteca Potosina.

Meade Kuribreña reafirmó el compromiso con los tamaulipecos, que cumplirá como presidente de México el proceder a mejorar la estancia legal de las unidades de procedencia extranjera que circulan y que, desde hace muchos años, representa parte del patrimonio de las familias en el país.

“Conozco perfectamente el problema de la frontera de Tamaulipas y mi interés es coadyuvar desde el gobierno de la República para darle certeza a las familias”, dijo para finalizar Meade Kuribreña.

Comentarios