abril 20, 2024
Publicidad
mayo 13, 2018 | 204 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Con la finalidad de escuchar propuestas e intercambiar puntos de vista respecto a las necesidades que se presentan en Victoria y otros municipios de la región en el rubro del deporte, la candidata a la diputación federal por el V Distrito por parte del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos, se reunió este domingo con cronistas deportivos de distintos medio de la Capital.

Durante el encuentro, se habló sobre algunas carencias que existen en determinados espacios deportivos y la manera en que podrían resolverse esas problemáticas, exponiendo la candidata que el papel del deporte es fundamental para recomponer el tejido social, manifestando también su intención, una vez que se vea favorecida con el voto, de establecer mesas ciudadanas de diálogo para sesionar y platicar de cerca con quienes desarrollan, enseñan o promueven todas las disciplinas deportivas.

Cabe mencionar que en esta reunión también estuvieron presentes David Cárdenas Castillejos y el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez.

Comentarios