abril 23, 2024
Publicidad

Vive de milagro tras dispararse con rifle

mayo 13, 2018 | 360 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un habitante de la colonia San Marcos se salvó de morir al disparársele el rifle con el que iba de cacería a un monte.

Los hechos se reportaron la tarde de este domingo, cuando a las 15:03 horas aproximadamente se alertó a los elementos de la Policía Estatal Acreditable sobre una persona herida por arma de fuego en la Ampliación de la colonia San Marcos.

Tras recibir la llamada de alerta, los agentes policiacos se trasladaron a la calle Río Guayalejo de la Colonia Ampliación San Marcos.

Al llegar a un monte ubicado en dicha colonia se logró ubicar a la persona herida, la cual estaba siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras darle los primeros auxilios, se determinó que el sujeto, identificado como Juan “N”, de 44 años de edad y de oficio panadero, tenía una herida con orificio de entrada y salida a nivel de la espalda.

Aun cuando dicha herida producida por un arma de fuego no ponía en riesgo su vida, tras ser valorado, el lesionado fue trasladado al área de urgencias del Hospital Civil.

De acuerdo con los escuetos datos recabados en el lugar, y aun cuando no se encontró el arma, ya que el propio lesionado manifestó que la tenía en su casa, se pudo establecer que el panadero se causó la lesión el mismo, al accionarse de manera accidental el rifle que portaba y con el cual iba de cacería al monte ubicado en la parte alta de la colonia en donde sucedieron los hechos.

Comentarios