abril 24, 2024
Publicidad
mayo 14, 2018 | 192 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Las empresas de Tamaulipas que pudieran ser contratadas por aquellas compañías dedicadas a la extracción de hidrocarburo, construcción de parques eólicos o bien, relacionadas con la reforma energética no solamente deberán estar dadas de alta en la Secretaría de Hacienda, sino también capacitadas y certificadas por un ISO.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y la Comisión de Energía en Tamaulipas integrarán un padrón de empresas que pudieran llegar a certificar como prestadoras de servicios, a efecto de que puedan ser consideradas por las industrias que vendrán con la reforma energética, confirmó Jesús Villarreal Cantú.

El encargado del despacho en la SDE, dio a conocer que el Gobierno del Estado dispondrá de un proyecto por el orden de los 12 millones de pesos, con el que se pretende que una empresa certificada, refrende y capacite a las que se dedican a la prestación de servicios en Tamaulipas, y sean susceptibles de contratación de las que vendrán a la entidad, derivado de la reforma energética.

Comentarios