abril 26, 2024
Publicidad

Despedida en honor a Clarita y Lalo.

mayo 14, 2018 | 279 vistas

César Reyna.-

El pasado cinco de mayo la bonita pareja conformada por Clarita y Lalo despidió su soltería con una bonita fiesta en compañía de amistades y familiares.

Este par de enamorados tuvo la grata compañía de sus padres, los señores José Ángel Quijano Rojas y Olga Lidia Gonzaga Assad por parte de la futura novia, mientras que por el novio estuvieron Rogelio Vázquez Reyna y María Luisa Ramírez Juárez.

Invitados por parte de Clarita y Lalo se dieron cita en un conocido salón de eventos al poniente de la ciudad, al cual arribaron seres allegados de la pareja los cuales los colmaron de bendiciones.

Entre los invitados se encontraban el señor Francisco Naravez y su esposa Diana Quijano, así como la señora Yazmín Quijano, Marisol Quijano, el señor Martín Ramírez y su esposa Rosy Andrade.

De igual manera estuvo la señora Margarita Juárez de Jasso, Daniel Ramírez y su esposa Mariana Altamirano; Eduardo Serna y su esposa Karla Ángeles, también Heidi Hernández y Martha Reyes.

Amigos de la pareja como Adalgiza Martínez, Melanie Mireles, Karla Paz, Arturo Cortés, María José García, Fernanda, Medina, Alexis Medina, Roberto Guevara, Blanca Saldívar, María Vega, Gabriela Rangel, Carlos Herrera e Iris Vázquez también los acompañaron.

Como parte de la fiesta la payasita Mony estuvo presente con divertido show, el cual incluyó juegos y dinámicas alusivos al matrimonio, el cual consumarán Clarita y Lalo en próximas fechas.

 

Comentarios