abril 26, 2024
Publicidad
mayo 14, 2018 | 301 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Río Bravo, Tam.- “Se les acabó el negocio a quienes no quieren salir de la Presidencia Municipal”, advirtió Carlos Ulivarri López, en el inicio de su campaña como candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, a la alcaldía de Río Bravo.

Dijo que Río Bravo ha sido gobernado por personajes han abandonado al municipio, sumiéndolo en el abandono y en el atraso.

“Aquí hay una serie de personajes que han gobernado en presidencia y dejaron decaer la ciudad”, indicó.

Durante el inició de su proselitismo fue acompañado por la candidata a Diputada Federal del Distrito 03, Carmen, “La Inge”, Pérez.

Luego de sostener un encuentro con los medios de comunicación donde estuvo presente el candidato a Senador Ismael García Cabeza de Vaca, agradeció las muestras de apoyo recibidas de los riobravenses desde el primer minuto de campaña.

«Le doy gracias a cada uno de los que hoy están aquí presentes apoyándome en este día y quiero decirles que el cambio que Río Bravo necesita, ya está aquí» señaló.

El candidato albiazul a la alcaldía de Río Bravo pidió la confianza de los riobravenses para darle su apoyo a toda la coalición Por México Al Frente.

En su primer recorrido territorial visitó a familias de la colonia Graciano Sánchez con quienes se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de su sector para beneficio de las familias.

Comentarios