abril 23, 2024
Publicidad
mayo 14, 2018 | 238 vistas

César Reyna.-

Llegó otro domingo a Ciudad Victoria, y que mejor que salir a pasear a los distintos lugares que nos ofrece esta hermosa Capital de Tamaulipas, siendo el Libre 17 una de las mejores opciones para ir a pasear.

Este paseo que ya es toda una tradición en la localidad, tiende a reunir a las familias todos los últimos días de la semana, ya que con su amplio recorrido las personas pueden pasear libremente.

Los pequeñines como cada domingo aprovecharon para salir con su bicicleta, patines, patinetas, scooters para pasear sobre ruedas desde la calle Carrera Torres hasta la avenida Rosales.

De igual manera las mascotas hicieron acto de presencia con sus cariñosos dueños, los cuales debidamente los pasearon con su respectiva correa, así como con las bolsas de plástico en caso de que se requieran.

A pesar de las altas temperaturas en la ciudad, esta condición se pudo contrarrestar con los árboles que se encuentran en el camellón y por supuesto, los helados, raspas y aguas frescas que los negocios locales ofrecen durante este paseo.

De esta manera fue como se vivió otro Libre 17 más, el cual se encarga de reunir familias, grupos de amigos, parejas y en general a toda la sociedad victorense que hace presencia cada domingo.

Comentarios