abril 26, 2024
Publicidad

Apostará Alejandro Acevedo por economía

mayo 15, 2018 | 202 vistas

TAMPICO, Tam.- El candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) en Tampico, Alejandro Acevedo de la Garza, señaló que habrá de fortalecer la economía en los sectores de la sociedad, mejorar la gestión federal, mejorar el empleo y la vialidad en la zona centro y principales avenidas, además de cuidar la ecología y atender la seguridad, esto al comenzar formalmente su campaña política, acompañado de su esposa Mariel Herrera de Acevedo, así como la planilla que conformará su cabildo de ganar los comicios del uno de julio.

El abanderado comenzó a muy temprana hora participando en una misa en la iglesia en la colonia Lomas de Rosales con su equipo de trabajo y tras recibir los parabienes del sacerdote, el abanderado se trasladó a las tradicionales tortas de la barda, ubicadas cerca de la Aduana Marítima y frente a la Plaza Hijas de Tampico, donde inició su primer contacto con la gente.

Acevedo ofrece lograr un acercamiento total con los tampiqueños en los 192 seccionales y de ahí conformar su plataforma política, donde los ejes torales serán de gran interés y ayuda para los habitantes.

“Queremos elevar la calidad de vida de los tampiqueños”.

El abanderado del PVEM recorrió las Plazas Hijas de Tampico, Libertad y la zona peatonal, donde intercambió opiniones y cuestionamientos con la población.

Estuvo acompañado de la fórmula que la integran el candidato a senador Patricio King López y el abanderado a la diputación por el Distrito 08, Emilio Pozo González y Marcelino Cisneros Ramírez, suplente de King López.

El primer recorrido del abanderado a la alcaldía porteña culminó en la Plaza de Armas, donde prosiguió invitando a la población a votar por la fórmula joven que traerá crecimiento y desarrollo para el puerto.

Comentarios