abril 18, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 258 vistas

Un comerciante y su acompañante resultaron con algunos golpes leves al volcar la camioneta en la que viajaban y que llevaban cargada con nueces.

Los hechos ocurrieron ayer en la tarde en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Victoria, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, uno de ellos identificado con el nombre de Guadalupe “N”, de 62 años de edad, con domicilio en Linares, Nuevo León.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que ambos resultaron con golpes menores que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Los encargados de tomar conocimiento fueron agentes de la Policía Federal, quienes solicitaron la presencia de una grúa particular para trasladar la camioneta.

El accidente se registró cuando el comerciante viajaba procedente de Tampico con destino a Montemorelos.

Fue el mismo conductor de la camioneta Nissan Frontier quien explicó lo sucedido, señalando que regresaban de la zona sur cargados con varios kilos de nuez y se dirigían a su domicilio en Montemorelos, Nuevo León.

Indicó la persona que fue la altura del kilómetro 62 cuando circulaba de sur a norte y por una dormitada abandonó la superficie de rodamiento.

Dijo al tratar de reaccionar quiso incorporarse nuevamente, sin embargo, agregó que su compañero asustado le jaló el volante, lo que provocó que perdiera de nueva cuenta el control y terminara por volcar en repetidas ocasiones, quedando entre unos matorrales.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron de lo ocurrido al número de emergencia 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

La camioneta fue declarada como pérdida total y trasladada al corralón.

Comentarios