abril 24, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 783 vistas

César Reyna.-

El pasado 12 de mayo, por sexta ocasión consecutiva Gas Jebla celebró a las mamás muy a su estilo con una mañana muy amena, con regalos para las reinas del hogar que participaron en la promoción “De Jebla para mamá”.

Desde meses anteriores, cuando se dieron a conocer las bases para participar, las cuales consistían en que por cada 300 pesos de compra de contado de gas doméstico recibían un ticket para participar en la promoción de este año.

Posteriormente las participantes debían intercambiar sus tickets por boletos de rifa en cualquiera de las cuatro sucursales que se encuentran en Ciudad Victoria, o en la que está ubicada en el municipio de San Carlos o bien en los vehículos repartidores de Jebla, para luego depositarlos en las urnas instaladas en cualquiera de las direcciones.

Desde el pasado lunes siete de mayo el Comité Organizador se reunió en las instalaciones de Gas Jebla, ubicadas en la carretera a Soto la Marina, esto para realizar el sorteo para conocer a las afortunadas ganadoras.

Fue así como el pasado martes ocho se dieron a conocer a través de la página web y el Facebook de la empresa, el jueves diez también se publicó en El Diario de Ciudad Victoria la lista de las treinta mamás ganadoras.

Siendo de esa forma, el sábado anterior las afortunadas mamás arribaron a las oficinas centrales de Gas Jebla, acudiendo con el boleto ganador, una identificación con fotografía reciente y la copia del acta de nacimiento del hijo anotado en el cupón ganador.

Ya en el evento las mamás ganadoras asistieron y se deleitaron con el show de la payasita Mony, quien hizo aún más amena la mañana con sus juegos y dinámicas.

Productos como pantallas de alta definición, bicicletas estacionarias, exprimidores, ventiladores y demás electrodomésticos fueron los distintos premios que las mamás pudieron llevarse a casa y además de la sonrisa en el rostro luego de una agradable mañana en compañía de la familia Gas Jebla.

De esta manera fue como Gas Jebla consintió a las mamás en su día y fue así como agradeció la confianza por parte de todas sus clientas que tienen la dicha de ser madre. ¡Muchas felicidades!

Comentarios