marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 257 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con el total respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas a cargo de Carlos Fernández Altamirano, este fin de semana ciclistas tamaulipecos participaron dentro de la Sexta Fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña que se celebró en el estado de Zacatecas.

Cabe mencionar que todos y cada uno de los ciclistas cuerudos lograron quedar posicionados dentro de los primeros diez lugares de cada categoría, en evento celebrado justamente en la Pista del Bioparque, donde se hicieron presentes en la búsqueda de los primeros lugares.

En las categorías infantil, dentro de Doble A, el victorense Pedro Manuel García del Bull Team logró quedarse con la cuarta posición, al igual que Alejandro Osiel Martínez Salazar pero en Infantil A. En Infantil C, Aldo Emilio García alcanzó a llegar dentro de la novena posición, todos de Bull Team.

Por otra parte, en lo que se refiere a la categoría Avanzados Doble A, Leonardo Castillo Pérez del equipo RG Bikes arribó a la meta en la novena posición. En Intermedios Varonil, Omar Alejandro Chávez demostró su buena técnica llegando en octavo lugar.

Quien logró poner a Tamaulipas en lo más alto fue justamente Beatriz López Sánchez dentro de la categoría Femenil 30, mientras que Mabel Flores Gómez se quedó con el segundo puesto en la Femenil 40.

Cabe mencionar que quienes estuvieron a cargo de los entrenamientos fueron Alexander García de la Garza y Héctor Javier Martínez Hernández, quienes siguen impulsando día a día a cada deportista, para mejorar sus tiempos y seguir cosechando triunfos fuera del estado.

Comentarios