abril 23, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 170 vistas

NUEVO LAREDO.- Presuntamente a consecuencia de padecer una enfermedad crónico-degenerativa, una persona decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

Los hechos se reportaron a las 21:41 del pasado domingo, a través de una llamada a la guardia de la Policía Investigadora por parte del C-4.

En el reporte, se dio a conocer que en el domicilio ubicado en la colonia Agavesen se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales.

Recibido el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, elementos investigadores se trasladaron hasta el referido lugar, al arribar se percatan de la presencia de una persona del sexo masculino colgado del cuello con una soga a un costado de la ventana.

Al indagar con personas cercanas al lugar se entrevistaron con su pareja, quien les manifestó que el hoy occiso, de nombre Juan “N”, sufría de alta presión y glucosa alta, datos que fueron corroborados por el historial clínico.

Asimismo, los elementos policiacos se entrevistaron con personas cercanas al lugar, manifestado que el hoy occiso vivía solo, que nadie lo visitaba, ni sus hijos, por lo que no se encontraron testigos que ayuden a aportar algo a la investigación.

Después de llevar a cabo diversas diligencias, se pidió el apoyo de funerarias para el traslado del cuerpo y así realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que nadie mencionó que el hoy occiso tuviera problemas, al contrario, era una persona muy tranquila y no tenía roces con nadie.

Comentarios