abril 19, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 1642 vistas

Redacción El Diario

 

Mazatlán, Sinaloa. – Durante la madrugada de este lunes, agentes que se encontraban patrullando por la colonia Francisco I. Madero de Mazatlán, Sinaloa, al ir por la calle Roque Gómez, se encontraron con una mujer acompañado por su padre caminando por su ruta.

 

Fue la mujer quien interceptó a los policías y dio la noticia de que atrás había otra persona, la cual se alejaba del lugar a una distancia corta, misma que la había violado en un domicilio ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Francisco I. Madero.

 

Tras lo sucedido, los elementos partieron junto a los afectados para ir sobre el señalado, al cual le dieron alcance más adelante, en donde lo detuvieron y lo inspeccionaron con su consentimiento de acuerdo al estricto apego a la ley.

 

La mujer comentó que esa persona, identificada como Omar «N» de 36 años, la había engañado para llevarla a un domicilio cercano, diciéndole que le regalaría ropa para su hijo, y tras llegar a la vivienda, cerro la puerta y abusó de ella sexualmente con la intimidación de un cuchillo.

 

Tras los actos atroces, la mujer pidió que la dejara en libertad, a lo cual se negó en múltiples ocasiones, hasta lograr convencerlo con el pretexto de que la acompañara a recoger un dinero.

 

Cuando salieron, la mujer le dijo que lo esperara para ir a su casa a cambiarse, momento que aprovechó para regresar al lugar con su padre, los cuales reportaron los hechos a los agentes antes mencionados.

 

Finalmente, y después de leer sus derechos, fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal, quienes posteriormente lo dejaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Comentarios