abril 27, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 233 vistas

Un motociclista cayó al suelo al realizar una maniobra defensiva para evitar impactarse contra un automóvil que detuvo su marcha al llegar a un tope, causándose una lesión en el brazo izquierdo.

El accidente se registró cuando el motociclista circulaba por la avenida Carlos Adrián Avilés, en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la altura de la calle Revolución, de la colonia Liberal, el motociclista, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, detuvo bruscamente su marcha para evitar impactarse contra otro automóvil que frenó al llegar a un “tope”.

Al detener su marcha repentinamente, la motocicleta derrapa y el motociclista sale proyectado para golpearse al caer al suelo.

Al lugar acuden paramédicos de la Cruz Roja, quienes atienden en el lugar al motociclista lesionado.

Tras aplicarle un vendaje en su brazo izquierdo, los técnicos en urgencias médicas se retiraron del lugar, al considerar que el motociclista lesionado no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Por otra parte, dos conductoras llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales después de verse involucradas en un percance vehicular.

El accidente se registró cuando una camioneta marca Nissan tipo XTrail circulaba por carriles centrales de la calzada General Luis Caballero en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a un retorno que se ubica frente al Hospital Infantil, la conductora de la camioneta XTrail intenta ingresar al carril lateral, impactándose contra un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

El vehículo Sentra circulaba por el carril lateral en sentido de poniente a oriente y al momento del accidente trataba de incorporarse a los carriles centrales, siendo impactado por la camioneta XTrail.

Comentarios