marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 212 vistas

Cuando se dirigían a sus casas después de salir de su trabajo de repartidores en una pizzería, dos empleados fueron arrollados por el conductor de un automóvil, quien manejaba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Tras ser arrollados, uno de ellos fue trasladado en estado sumamente grave a un hospital.

De acuerdo con los datos recabados por el perito en turno de Tránsito municipal, los hechos se registraron cuando los dos empleados viajaban a bordo de una motoneta.

Dicho vehículo circulaba en sentido de norte a sur por el bulevar Fidel Velázquez.

La motocicleta fue embestida por un vehículo marca Nissan tipo Sentra sin placas, que se dio a la fuga dejando a uno de los empleados gravemente herido.

Fueron los mismos heridos quienes marcaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido y los datos del vehículo que los embistió, por lo que de inmediato llegó una ambulaCd. Victoncia de la Cruz Roja.

Después de ser valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarlas a un hospital debido a las fuertes lesiones de gravedad que presentaba uno de ellos.

Cabe destacar que tanto el conductor de la motoneta y el acompañante acababan de salir del trabajo en Domino’s pizza y se dirigían a su hogar.

Al reportarle a las corporaciones policiacas los datos y características de la unidad que embistió a los tripulantes de la motoneta, se hizo una persecución por la ciudad, siendo detenidos el conductor y el copiloto en la calle República de Irlanda en el fraccionamiento Naciones Unidas.

Posteriormente, los dos sujetos fueron puestos a disposición de Tránsito municipal para que rindieran su declaración, así como también para hacerles el examen de alcoholemia, debido al aparente estado de ebriedad en que se encontraban.

Se tuvo conocimiento por vecinos que tanto el conductor del vehículo como el acompañante estaban en estado de ebriedad.

Tanto la motoneta como el vehículo fueron remolcados por una grúa al corralón de Tránsito local.

Comentarios