abril 26, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 1283 vistas

Redacción El Diario

 

Ciudad de México, México. – Tras dejar a Jacqueline Bracamontes fuera de los programas “La Voz Kids” y “La Voz México”, la actriz tomó la decisión de dejar la cadena de Televisa para mudarse a Telemundo, competencia de la misma televisora en Estados Unidos.

 

La conductora hizo el comunicado de que ya no participaría en la nueva edición de “La Voz Kids”, y a pesar de la triste noticia, trato de tomarlo de buena manera, quedándose con el buen sabor de boca de haber participado en los concursos pasados.

 

“El año pasado me tocó conducirla y ya ves que nos lo cortaron del aire y fue una experiencia muy linda, pero en esta edición nunca fue seguro que yo estuviera ahí”, comentó.

 

También dijo. “Por mis compromisos y los de la empresa no pude presentarlo yo, pero va a estar padrísimo, es un programa que es un exitazo pongan a quien pongan”, aclarando que la noticia no le afectó en nada y que se encuentra enfocada en otros proyectos que tiene en mente, agregando que, pese a ya no estar en el programa, le manda buenos deseos al mismo.

 

Bracamontes manifestó que la etapa por la que se encuentra pasando en el ámbito familiar es mejor que cualquier cosa que le pueda pasar, por lo que se encuentra enfocada al cien por ciento en eso y viviendo feliz por ello.

Comentarios