abril 20, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 153 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con una gran respuesta por parte de los amantes del deporte ráfaga en Ciudad Victoria, el pasado fin de semana se llevó a cabo con éxito el Primer Campeonato de Tercias de Basquetbol dentro de las ramas varonil y femenil, demostrando su buena técnica todos los jugadores.

Fue justamente en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” a donde se dieron cita todos y cada uno de los deportistas en las diferentes categorías, para demostrar quienes eran los mejores en el torneo que fue patrocinado por el promotor Antonio González.

Desde las 7:00 horas arrancaron las acciones con entretenidas jugadas entre los equipos participantes donde el conjunto de Kiwikilos logró llevarse los máximos honores dentro de la categoría Libre, dejando el segundo puesto para el Heat que dio guerra sobre la cancha.

En lo que se refiere a la categoría Amateur, el equipo de Cancheros demostró ser el mejor de la competencia tras enfrentarse al Inner a quienes derrotaron y dejaron con el segundo lugar. En Femenil, Valkyrias se quedó con el primer lugar tras derrotar en la gran final a Novas 2.

Cabe mencionar que dentro de la categoría Infantil también se contó con una buena respuesta por parte de los equipos, aunque quienes terminaron ser los mejores fueron los de Helados Sultana al vencer en la gran final a Mystics y así quedarse con la posición de honor.

Al finalizar el evento, José Antonio González, patrocinador del evento junto a Pedro Ramos, coordinador general, realizaron la premiación correspondiente a los primeros lugares de cada categoría entrenando trofeos y medallas a los ganadores, concluyendo así con esta actividad que fue todo un éxito.

Comentarios