marzo 29, 2024
Publicidad

México realiza primer práctica rumbo al Mundial

mayo 15, 2018 | 215 vistas

CIUDAD DE MÉXICO (AP) – El veterano Rafael Márquez y otros nueve jugadores realizaron el martes la primera práctica de la selección de México, que se alista para disputar la Copa del Mundo, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Márquez, de 39 años, llevaba un par de semanas entrenando por su cuenta en Guadalajara, un fin de disputar su quinto Mundial.

Además de Márquez, se presentaron en el entrenamiento vespertino el portero Jesús Corona, los zagueros Oswaldo Alanís y Hugo Ayala, los volantes Jesús Molina, Jesús Gallardo y Erick Gutiérrez, además de los delanteros Jürgen Damm, Javier Aquino e Hirving Lozano.

Lozano, quien cumplió una campaña destacada con el PSV Eindhoven de la liga holandesa, es el primer jugador de ligas europeas en incorporar las prácticas.

El volante Diego Reyes, del Porto, acudió a las instalaciones, pero para el exclusivo realizó un trabajo de rehabilitación con los médicos del «Tri».

Antes de su debut ante Alemania el 17 de junio, México disputará partidos de preparación ante Gales, Escocia y Dinamarca.

México aún espera la llegada de otros 17 jugadores. Mientras que eso sucede, el seleccionador Juan Carlos Osorio, tuvo que echar mano de los jugadores de la selección Sub21, Alejandro Mayorga y Abraham Romero.

Comentarios