abril 20, 2024
Publicidad

Mueren dos personas en desplome de una avioneta

mayo 15, 2018 | 157 vistas

Una avioneta que se desploma a un kilómetro del rancho San Cristobalito en la zona sierra de Tuzantá. Dos personas murieron calcinadas como resultado del desplome reportaron las autoridades.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, reportaron al centro de emergencia C4, que una avioneta se había desplomado, por lo que se inició un operativo de búsqueda con personal de Protección Civil de Tuzantán, Huixtla y del Gobierno del Estado.

A un kilómetro del rancho Sancritobalito, municipio de Tuzantán, en la zona sierra, localizaron la avioneta con matricula N.149-CD, de color blanca, donde se localizaron dos cuerpos calcinados, hasta el momento se desconoce las identidades de las personas fallecidas.

Se dio a conocer que la avioneta iba cargada de combustible, y una falla mecánica pudo ser la causa que se desplomara, por lo que se continúa con las investigaciones.

Se desconoce que en la aeronave llevaba cosas ilícitas, debido al combustible que llevaba, para abastecer en el aire y evitar bajar a cargar, personal de Servicios Periciales arribarán al lugar en unos momentos.

Fotos: Cortesía El Informativo del Sur.

Comentarios