abril 20, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 167 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras derrotar con pizarra final ocho contra cero a los Zorros, el equipo de Pieles Rojas logró avanzar a la etapa de semifinales dentro de la Liga Universitaria de Futbol Americano que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Lufauat) dentro de la categoría Juvenil A.

Los pupilos del head coach David Monroy parecen tenerle la medida a Zorros de Comercio, luego de ganar el partido que definía el pase a las semifinales de la categoría Secundarias.

El partido comenzó con un gran trabajo de los corredores de Pieles Rojas, que rápidamente llegaron a zona roja, lamentablemente para ellos los castigos no les permitían abrir el marcador.

La defensa de Pieles Rojas se portaba a la altura y en pocas jugadas regresó el balón a la ofensiva.

Para el segundo cuarto Pieles Rojas seguía demostrando poder ofensivo, los acarreos de Carlos Bocanegra, Eder Huerta y Rodrigo González devoraban yardas, no obstante fue un pase de Eduardo Guillen para Alfredo Rosales el que abría el marcador, sumada la conversión de Vicente Briceño  para el 8-0.

Para el tercer cuarto ningún equipo quería ceder, las trincheras se peleaban y el tiempo se consumía, Zorros intentó por pase, por tierra y no logró ante el muro defensivo de Pieles Rojas.

En el último cuarto la historia continúo y Pieles Rojas se mete a la semifinal a pesar del pésimo arbitraje en el juego.

Comentarios