abril 24, 2024
Publicidad

Policía logra lo que Vengadores no, detienen a Thanos

mayo 15, 2018 | 599 vistas

Redacción El Diario

Toronto, Canadá. – Thanos podrá desaparecer a la mitad de la población del universo con un tronido de dedos, vencer a los Guardianes de la Galaxia, los Vengadores y causarle un increíble miedo Hulk, pero lo que no puede es caminar por las calles de Toronto.

Un hombre disfrazado del titán loco, identificado como Frank Coraci de 42 años de edad, fue «detenido» por las autoridades canadienses, después de salir a la calle con el fin de alegrar un poco a la gente, luego de que el 23 de abril una camioneta atropellara a un grupo de personas en la ciudad.

Y fue todo un éxito, las personas se le acercaban para pedirle una foto, destacando que entre ellas estaba el sargento de la Policía Noel DeGuzman. Coraci sintió un incómodo por pensar que estaba infringiendo alguna ley, pero DeGuzman, solamente quería una foto para enseñársela a su hija.

Sin embargo, el sargento no quería cualquier toma, su principal objetivo era captar una imagen cómica en donde se le viera a él deteniendo a Thanos. Los curiosos no tardaron en acercarse al lugar y tomaron sus propias fotos, las cuales se volvieron virales, haciendo comentarios de que las autoridades lograron vencer al villano.

Comentarios